Hola a todos. Gracias por querer conocernos un poco mejor. A continuación, nos gustaría contarte la historia de Stairway y nuestra visión del marketing digital.
Además, te presentaremos a las personas que hay detrás de Stairway, porque seguro que quieres algo más que «una agencia digital». ¡Conoce al equipo que pronto estará listo para ti!
Los cimientos de Stairway se sentaron en 2012. Nuestro CEO Davy Tollenaere, que por aquel entonces ya llevaba varios años activo en el incipiente panorama digital, decidió entonces empezar como consultor de marketing online además de su trabajo habitual como ocupación secundaria.
Así nació Tollenaere Online Marketing Consultancy. Un nombre que se mantuvo hasta diciembre de 2020. Mientras tanto, sin embargo, habían pasado muchas cosas. Davy empezó a trabajar de forma completamente independiente, llegaron nuevos proyectos y nuevos talentos digitales. De una agencia digital unipersonal, a un verdadero equipo de expertos digitales.
Intuimos que el nombre Tollenaere Online Marketing Consultancy ya no era actual y tampoco olía bien.
Buscando un nuevo nombre para la agencia digital, acabamos en Stairway. Una palabra quizás más conocida por la canción «Stairway to Heaven» de Led Zeppelin.
Además, Stairway es una palabra que engloba plenamente nuestra misión: ayudar a las empresas a dar el siguiente paso en su madurez digital. No siempre es fácil, pero con una dirección clara y paso a paso.
Así somos. Somos Stairway.